20 Mar `2022

NOCHE DE ARTE Y ARTISTAS DE VERACRUZ, PRIMERA SUBASTA


FECHA:

20 de marzo del 2022

LUGAR:

Zócalo

CIUDAD SEDE:

Ciudad de México.

SUCESO:

Con el objetivo de que Veracruz esté en la mira de todo México, se genera Así Sonríe Veracruz, en el lugar más emblemático de los grandes sucesos del país, como lo es el Zócalo de la Ciudad de México. Actividad que nos hará presente, a través de su alegría, de la danza, de su música y, con lo más valioso, que es su gente.
Así Sonríe Veracruz es la posibilidad de llegar a millones de personas en todo el mundo, para transmitir que Veracruz es alegría y destino de riquezas.
Así Sonríe Veracruz será el escaparate mediático para que se escuche el rasgar de las arpas, los vestidos de jarochas, el zapatear de miles de bailarines, al ritmo de las emblemáticas piezas jarochas, bailarán La Bamba, La Bruja y el Siquisirí, con la musicalización de un ensamble de 20 arpas, jaranas, requinto y mosquito. Para que inviten a los miles de espectadores que llegarán al Zócalo de la Ciudad de México, mismos a los que se les convocará a vestirse con un paliacate en mano. Sonreiremos para miles de personas pendientes a través de las transmisiones televisivas, redes sociales y estaciones radiofónicas de la ciudad. Asimismo, la fotografía de esta bella estampa se replicará acompañada de un mensaje que, como esencia tiene como objetivo decirle al mundo entero que ASÍ SONRÍE VERACRUZ.